Quienes Somos

Un buen tratamiento de diálisis es la que hace estar y sentirse bien al paciente que la necesita. El proceso requiere de paciencia y bastante tiempo de dedicación. Además, el enfermo debe sentir confianza de estar en buenas manos y con la mayor comodidad posible para que se sienta como en casa, con todo lo necesario.

Clínica de Especialidades Renales de El Salvador, nace en el año 2001, pensando en ofrecer una respuesta real a la necesidad de los enfermos con problemas en los riñones ante un creciente aumento en la incidencia de esta patología.

En nuestra clínica recientemente fueron renovadas totalmente todas nuestras instalaciones, así como el equipo médico con maquinas de última generación, tratamiento bajo norma. Modernizando además el sistema de reserva de agua con cisterna de mayor capacidad y planta eléctrica para las emergencias.

El riñón es un órgano vital del ser humano que tiene como función limpiar las sustancias toxicas del organismo y eliminar líquidos por medio de la orina. Es necesario recurrir a la diálisis cuando los riñones no son capaces de eliminar los desechos y el exceso de líquido de la sangre.